lunes, 26 de enero de 2009

Soy Fuffy Piper


Holaaaaa!!!

Soy Fuffy Piper.

Soy un conejito encantador jejeje..

Solo llevo 3 días en casa pero ya controlo esto del blog, así que he decidido presentarme.

Ahora soy miembro de esta familia y la verdad es que me gusta que sea así. Me quieren un montón, me dan besos, abrazos, achuchones,... ah! mi mami me peina todos los días y aunque estéis pensando que no me gusta, me encanta que me peine, me quita los nudos que tengo, que la verdad es que son un poco molestos.

Mi papi también me gusta, ahora mismo mientras os escribo me encuentro sentado a su lado.

Os cuento una cosilla... me llamaba Fuffy (creo que lo contó mamá) pero a mi papi le gustaba Piper y a mí también así que desde el jueves mi nombre completo es Fuffy Piper ¡como el avión!

¿que avión? Aaaa... ir al blog de mi hermanita http://www.whiskyaventura.blogspot.com/ y allí lo vereis.

Voy a aprovechar para mandarle desde aquí un beso muy, muy grande. Espero que lo recibas Whisky.

Pues por el momento no os voy a contar nada más pero andaré por aquí para contaros las cosas que hago, además me han dicho que este próximo viernes voy a hacer mi primer viaje ¿como? no lo sé, tendré que esperar. Ya os contaré.

Se me olvidaba: - Anyi te envío desde aquí un saludo a tí y a todos tus animalitos y... gracias por cuidarme. Un besito para todos. Y que sepas que estoy...¡divino!! jejeje

Pues hasta la próximaaaaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario