lunes, 13 de julio de 2009

Mi 1º vuelo


Hola, holita, soy mami.

Os cuento:

Este domingo he volado por primera vez. Domingo 12 de Julio de 2009.

Papi tenía clase de vuelo, me pregunto si quería ir y... acepté.

El instructor (profesor) se quedó un poco alucinado cuando le informamos, que yo no había volado nunca, ni en Piper, ni en vuelo comercial, ni en ningún avión.

Pero todo fue bien, tan bien que no me enteré ni cuando despegamos, iba yo mirando el paisaje cuando ví unas casitas con piscina, entonces fue cuando me dí cuenta que estabamos en el aire. jejeje.

Todo bien, eso sí me tocaron todas las turbulencias habidas y por haber, ¡esas no me gustaron!

Pero en general creo que fue bien, ya que me baje dispuesta a volver a volar. jejeje

Sobrevolamos los lagos y la ciudad de Burgos, ¡ví todo desde el aire!!

Bueno, pues esto es todo creo, ah! pongo aquí mi foto con animal junto al avión, para empezar a volar...¡ avión pequeño y privado! (me lo recomendo Animal) aunque la foto nos la hicimos después del vuelo, ¡ya habíamos volado!

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario