martes, 24 de noviembre de 2009

Soy Agatha, (foto de pequeña)


Hola. Soy Agatha.

Ya estoy aquí, dispuesta a presentarme, despacito y con calma porque soy un poco miedosa.

El viernes, papi, mami y Piper fueron al pueblo y a la casa donde nací, yo les ví y me parecieron..bien?? creo que sí. Bueno me llevaron con ellos, en coche, hasta el pueblo. Una vez allí me dejaron a mí aire por la casa, me pusieron: agua, comida de lata, pienso,una silla con una mantita, nueva y para mí.

Hasta aquí todo bien, aunque yo reconozco que tenía un poco de miedo.

Bueno se fueron papi y mami y al regresarme traían más cosas: 2 bandejas (para mis cositas), piedras, más pienso, una alfombra para rascar las uñas (la cual papi me a puesto bien amarrada a una tabla).

Creo que me quieren y que se van a portar bien conmigo.

Bueno ahora os voy a dejar y os pongo aquí la foto de cuando era pequeña, estoy con mi hermanita, la quiero mucho y sé que no volveré a verla, así que aprovecho para desearla suerte en la vida y la mando un beso enormeeeee.

Ah! P.D.Voy a portarme bien con esta, mi nueva y definitiva familia, voy a quererles a todos, al igual que ellos a mí. Gracias por ayudarme y cuidarme.

Os prometo que en breve se me quitará el miedo.

Saludos para tos los blogeros, nos vemos por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario