martes, 15 de diciembre de 2009

Carta a Olentzero



Querido Olentzero:


LLegadas estas fechas, decidimos escribirte desde nuestro blog, todos juntos.


Piper:


Soy el primero en pedirte. Quiero una muñeca. Me he portado muy bien todo este año, así que espero que me traigas lo que te pido. Gracias y un besito.


Dordoka:


Hola Olentzero, yo soy la mayor (como ya sabes), no te pido mucho, solo quiero que me traigas gambas (para la primavera), voy guardandolas, para cuando me entre de nuevo el hambre. Un saludo.


Doce:


Hola Olentzero, yo quiero... no sé, no lo tengo muy claro, pero como me he portado genial, espero me traigas algo, ¡Lo dejo a tú parecer! besitos cobayiles.


Otto:


Hola, yo no sé quien eres, pero me han contado que traes regalos, si me he portado bien. Creo que sí y que no, porque me escapo corriendo.jejeje. Bueno te pido...¡una casita nueva! espero pueda ser así, sino lo dejo en tus manos, ¡Pero quiero algo!


Agatha:


Yo tampoco sé quien eres, pero también quiero pedirte algo. Soy muy juguetona, así que quiero algo para jugar. Saludos gatunos.


Animal:


Me toca, me toca,.... Hola Olen!!! Soy Animal ¡Soy el mejor! Quiero... ¡De todo! ¡Mucho de todo! ¡Muchas cosas! ¡Y mucha cantidad! Nos vemos Olentzero. Recuerda... ¡Muchas cosas!


Para Papi y Mami:


Bueno y entre todos te pedimos algo para papi y mami. Papi quiere un avión (no creemos que puedas traerselo) pero él es lo que quiere. Eso sí, si por culpa del avión no puedes con nuestras cosas, no se lo traigas, eh?? entonces, otra cosa.


Para mami, algo que la guste a ella, se ha portado muy bien, así que esperamos le traigas algo bonito.

Ah! y algo para Tuto también, vale?



Bueno y llega el momento de despedirnos, esperamos tú visita la próxima semana.


Un saludo y un beso de parte de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario