lunes, 8 de febrero de 2010

Finde 5-7 Febrero, Agatha











Hola a todos.




Soy Agatha.




Este fin de semana a sido muy intenso para mí.




Os cuento.




El viernes me llevaron al veterinario, ¡Qué horror!. Estoy sanísima, peso 3.300Kl , me pincharon..¡2 veces! y el domingo me engañaron para tomarme 1/2 pastilla, para algo intestinal.
Y... ¡Ya tengo pasaporte Europeo!




El sábado lo pasé muy bien, estuve jugando e investigando por el ático ¡me metí en la barbacoa!jejeje, intenté comerme una planta de mami, estuve andando por la barandilla, durmiendo, y trepando por el árbol de navidad (ya lo hemos quitado).




Ah! por las noches y por el día me ha dado por dormir, en la jaula de Piper y Doce, jejeje




Tengo cordón de San Blas ¡rosa!




Y he descubierto el balcón, donde me gusta asomarme.




Por último, se me ha roto una bola de cascabel (la pisó papi sin querer). Las dejo por todos los lados, papi no la vió, la pisó y se rompió.¡Tendré que empezar a ordenar las cosas!jejeje




Por lo demás lo he pasado muy bien, así que os dejo y nos vemos por aquí.




Saludos gatunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario