lunes, 22 de marzo de 2010

Encuentro animal




Holaaaaa, soy Piper.


Yo también me fui a pasar el puente al pueblo.


y..¡Qué sorpresas!


Resulta que yo no era el único animal, estaba Viernes (el gato) y Chendler (el hurón), y.. ¡me los presentaron!


El gato, Viernes, no me disgusta, está. Y yo, sí yo el conejito, le amenazo cuando intenta usar mis cosas, ¡le doy un poco de miedo!! jejeje. Pero ya nos harémos amigos.


El hurón, Chendler, no me gusta, me asusta y me voy a mi jaula hasta que él se marche.


Han sido muchas emociones y encuentros, pero lo he pasado bien, aunque me hubiese gustado quedarme más días.


Un saludo conejil. Os dejo las fotos de los encuentros.

1 comentario:

  1. que par de bichos. Como juegan juntos. Se nota que los animales se quieren entre si.y tu que los cuidas mucho.

    ResponderEliminar