martes, 28 de febrero de 2012

¡Me escapé!



El domingo, me escapé! ¡qué malo soyyy!


Bueno ahora en serio, me escapé sin pensar, salí por la puerta de atrás a la vez que papi, y él no se enteró, y luego claro... cuando quisé volver; puerta cerrada.


A la hora de marcharse del pueblo yo no aparecía, así que fueron a buscarme. 2 horas dando vueltas, pidiendo a la gente que les abriesen pajares con gatera,.. todo el pueblo buscandome y yo muerto de miedo y terror detrás de una tabla al lado de casa. Me descubrieron y tonto de mí salí corriendo, escopetado hacia arriba.


Papi y mami tuvieron que irse y me quedé en la calle.


Ahora ya estoy en casa ¿porqué? ¿como?


Pues mi mami me dejó abierto un hueco en una ventana por si regresaba, el caso es que he regresado, ¡estoy en casa! Me han visto los señores del pueblo dentro y me han cerrado el hueco que me dejó mamá para entrar. Ya vereis... ¡qué bronca me va caer! ¡buaj!.... Ahora aquí hasta el viernes, que vengan a por mí. Ya os contaré a más detalle la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario