jueves, 25 de junio de 2009

¡Estoy de vacaciones!


Saludos animales para todos!!!!

Soy Animal.

Ya, ya, ya sé lo que me vais a decir:

- Que hace mucho que no paso por aquí

- Que ando desaparecido, etc, etc,.....

Continúo aquí. Lo que pasa es que, como bien sabeis ando muy liado, el avión, el barco, mi hijo, las clases,... ¡qué al fín han terminado! ¡Ya estoy de vacaciones de verano! Y... ¡hasta Septiembre!

Fijaros si ando liado, que he tenido que entrar en el blog para enterarme, que los ruidos que he escuchado estos días, son de un nuevo miembro de la familia: Otto. ¡y no le conozco! Eso sí, esta tarde voy a pasar a conocerle ¡faltaría más!

Bueno prometo que a partir de hoy apareceré más amenudo por aquí para contaros mis cosillas y las de todos.

Ahora os dejo aquí esta foto del fín de semana vagueando con mi hijo y con gorra, jejeje (La gorra es de Fuffy Piper) pero no me vais a negar...¡qué me queda, que ni pintá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario