viernes, 26 de junio de 2009

Soy Otto


Holaaaaa, holaaaa, soy Otto.

Soy un cobaya, jejeje, bueno ya lo habréis visto en la foto.

El martes día 23 de Junio de 2009, entré en esta familia, ¡con la que me voy a quedar!

La entrada en casa y con mis hermanitos Doce y Fuffy Piper fue.....¡horrible! ¡Fuí malísimo con ellos! Muy malo.

Pero bueno eso ya pasó, prometo que me voy a portar bien y voy a ser bueno.

Un mesaje para papi y mami:

-Prometido, voy a ser bueno.

Que más contar, ah! el miercoles fui al veterinario, ¡me porté genial! y ..¡estoy genial! jejeje

Soy jovencito, pero no me acuerdo si tengo años ó meses, así que mi cumple va a ser el 23 de Junio, por ejemplo, ¿q os parece? Espero q bien porque así va ser.

Estos días por la tarde paseo un poco con mi hermano Doce, le gruño bastante y él a mi se me pone encima a veces, y... ¡nos olisqueamos el culete! jejeje

Hoy me voy de viaje con todos y voy a buscar la que será mi nueva casa, mi jaula.

Así que el lunes cuando volvamos ya os contaré que tal, vale??

Un saludo y un besito para todos.

¡Nos vemos por aquí! Otto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario