martes, 15 de junio de 2010

Ron-Whisky




Hola a todos los lectores y seguidores.


¡Soy Ron-Whisky! ¡Soy un conejito!jejeje


No me voy a quedar en esta gran familia, pero no me importa porque me voy a ir con una mami estupenda.


¿Porqué estoy aquí?


Pues os cuento, me encontraron en el parque y estoy ahora en la clinica veterinaria de Piper, Doce y Otto.Me estaban buscando un buen hogar, donde me quieran y cuiden bien.


Mami (la de este blog) puso un anuncio en el foro de conejitos http://www.anacweb.com/ y... he encontrado una mami que me quiere y me va a llevar a vivir con ella. ¡Qué contento estoy!!


La mami de este blog, a sido nombrada por la mía, mi madrina oficial, así que por eso estoy aquí.


A mí mami aún no la conozco, pero en breve estaré con ella. Tengo que hacer un largo viaje, pero no me importa, ¡tengo muchas ganas de conocerla!! ¡Me voy a Girona!! Dentro de unos días emprenderé mi viaje.


Prometo enviaros fotos mías, para que veais lo bien que estoy, lo grande que me hago, y lo que disfruto. Mandaré para todos, para mi madrina, para mis primos: Piper, Doce, Otto, Dordoka y Viernes, y para el papi de ellos, que le voy a nombrar mi padrino.


Ah! mi nombre. Ron porque le gusta a mi mami y Whisky en honor a Whisky (la conejita de mi madrina) la mando un beso muy grande, http://www.whiskyaventura.blogspot.com/


Bueno ya no os aburro más, y os dejo que tengo que ir preparando la maleta, en unos días....


¡Estaré con mi mamá!!!


P.D. Os enviaré noticias y fotos.


Nos vemos por aquí!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario