lunes, 20 de septiembre de 2010

¡Me escapé!


Hola a todos, soy Viernes.

¡Me escapé!

Sí, sí, he sido malo.

Bueno, el viernes estabamos en el pueblo, salí a la terraza, como muchas otras veces, y no sé como pero salté (al tejado de la cochera, seguramente) y de ahí a la calle.

Mami salió a buscarme a la terraza y no estaba, me llamaron, buscaron por la calle,...

Mami se preocupó y sufrió mucho por mi culpa, al igual que papa.

Papi me encontró, llamó a mamá, me intentó coger, pero yo tenía espiritu aventurero y miedo, así que empecé a meterme en gateras de edificios "abandonados".

Me quedé toda la noche en la calle, a la aventura, que resultó ser horrorosa.

Mami logró localizarme por la mañana, estaba en una ventana con mucho miedo, dolores y muy sucio. Me "capturó", me metió en la jaula de Doce y me llevó a casa.

¡Menos mal! cuando la ví me dió mucha alegria.

Tenía hambre, estaba lleno de telarañas, bolas, pajas y suciedad.

Mami me puso comida, me cepilló y limpió y... me vió cojeando!!!

Tengo una gran herida en mi pata delantera izquierda. Mami me la ha limpiado y curado.

Ahora tengo que esperar a recuperarme.

Siento mucho haberme escapado, no voy a volver a hacerlo.

Mami lo pasó muy mal y yo que pensé que lo iba a pasar bien, resultó que lo pasé fatal y encima ahora tengo que sufrir mis heridas.

Voy a ser más bueno a partir de ahora.
Además; ¡Como en casa, no sé esta en ningún sitio!

Lo siento.

P.D. Papi a tí también te quiero mucho, lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario