lunes, 6 de septiembre de 2010

Mis papis de Verano - Piper


Hola a todos, soy Piper!!!!

Os cuento:

Mi verano a sido diferente pero.. ¡muy guay!

Fui con mami al pueblo una semana, luego estuve allí en la fiesta del verano y me volví a casa con mis papis de verano: Pablo y Clara.

Me han cuidado muy bien y lo he pasado genial con ellos.

Clara me ha dado muchas verduras, chuches, hemos paseado, y.. la he vacilado,jejejeje

Pablo también a jugado mucho conmigo.

Me ha gustado este verano y mis papis de verano!! Ah! también estaban conmigo Doce, Otto y Dordoka, para los cuales Pablo y Clara han sido también sus papis este verano.

Y desde aquí, para Pablo y Clara: ¡Muchas gracias por cuidarme tan bien y disfrutar los días lluviosos y calurosos de nuestro Agosto 2010 juntos.!

Besitos.

Aquí la foto con mis papis de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario