martes, 7 de abril de 2009

Animal, de vacaciones


Hola blogeros.

Soy animal y estoy...¡de vacaciones!

Si, sí de vacaciones de Semana Santa, desde el pasado viernes día 3 y hasta el próximo lunes 13 (incluido) estoy de vacaciones. Estoy en el pueblo tranquilamente, relajado, de excursión, comidas con pilotos, vuelos, con los colegas de Ávila,...

La verdad es que me lo estoy pasando....¡en grande!

La familia está trabajando y la verdad es que se les echa de menos, pero mañana estarán aquí y comenzarán sus vacaciones de Semana Santa. ¡Os espero aquí!

Van a venir todos (Dordoka no, porque prefiere quedarse sola tranquila), viene Doce, Fuffy Piper, mamá, papá y también Clara, Pablo y Chendler. ¡Vamos a estar un montón! jajajaja

Bueno a la vuelta os contaremos como nos ha ido, ahora os voy a dejar porque tengo que prepararlo todo para cuando vengan todos mañana, ¡no he hecho ni la cama! así que esto queda aquí secretamente, eh?

Nos vemos y pasarlo bien. ¡Felices vacaciones para tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario