miércoles, 15 de abril de 2009

Mis plantas en primavera







Soy mami y... lo prometido es deuda.



Como recordareis hace un mes planté y transplanté mis nuevas plantas para esta primavera verano (para la terraza) http://nosotrossiemprejuntos.blogspot.com/2009/03/plantacion.html



Pues ya han comenzado a salir, las he puesto en la terraza y creo que han quedado muy bien.



Todavía han de crecer más, pero ya se vé como van.



Bueno a parte hace unas 2-3 semanas me compré unos rosales y unos pequeños árbolitos con flores que plante en mis macetas y dan un colorido estupendo.



Ahora la terraza está mucho más bonita, verde y natural.



Espero os guste como va quedando, de todas formas iré poniendo más cositas y continuaré contando como va el crecimiento de las semillas, el colorido de las flores y demás cosas nuevas que ponga.



Abril y Mayo son meses ideales para comenzar a poner plantas con flor y para plantar otras cositas más tipicas de huerta.



Ahora con estas imagenes, y en un mes ó así más y mejor. jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario