Hola a todos. Soy mami.
Hoy toca recordar, tampoco mucho, pero sí recordar el invierno que hemos tenido.
Pues este invierno ha sido (como todos sabreis) un invierno duro, con mucha lluvia, muchos vientos huracanados, mucha nieve y sobre todo mucho frio.
Aquí os pongo esta foto del pueblo nevado este mismo invierno.
El paisaje que nos deja la nieve, es realmente bonito y espectacular, al menos a mí me lo parece. Es una bonita estanpa que utilizamos muchas veces como decoración, en una foto ó un cuadro, para enviar un bonito recuerdo, como una postal ó simplemente utilizamos para agradar a nuestra vista.
Este invierno a sido también muy triste para nosotros, porque nuestra pequeña Whisky se fue. Esto nos dejo bastante mal a todos y hemos estado tristes, depres, bueno en fín, nunca esperas nada de esto pero.... Ahora la recordamos todos los días, nos acordamos de ella, de sus aventuras, sus besos, de sus trastadas,... ella formaba, forma y formará parte de nosotros para siempre.
Espero que nunca la olvideis, recordar que podeis leer sus aventuras en el blog que hizo para todos:
Y bueno ya vale de tristezas, Whisky esta en un sitio precioso y nos ve.
Ahora ya nos llega el buen tiempo y queda poco para que comience la primavera, una estación llena de flores, colores y agradables olores. Una estación ideal para todos.
Espero que la disfruteis con nosotros en este espacio que creamos entre todos y que seais felices, nosotros por lo menos dispuestos estamos.
Muchas gracias a todos los seguidores, un saludo y hasta la próxima.