viernes, 20 de febrero de 2009

Cesto, en casa




Holaaaa.


Bueno aquí me veis en el cesto que tengo en casa, os había comentado que tenía, pero no os lo había enseñado.


Es amrillo, tiene globos, dibujitos...¡es chuli!


Pues aquí, cuando salgo a pasear me suelo tumbar y sentar a descansar un poco y bueno como podeis observar también suelo comer en él.jejeje.


La semana a transcurrido dentro de la normalidad, trabajar, comer, trabajar, pasear,dormir,... ¡Rutina total!


Hoy ya es viernes y aprovecho para deciros que me voy de viaje otra vez. ¡Al pueblo!


Ya os contaremos el lunes como nos ha ido.


Os espero por aquí.


Besitosssssss para tod@s.


P.D. Mami me ha hecho un gorro de lana, el lunes os lo enseño ¿vale?


¡Impacientes! A esperar, hasta el lunes nada.jajaja y vais a tener que esperar...


Saluditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario