martes, 3 de febrero de 2009

¡Por fín, tengo casa!


Hola a tod@s, soy Doce y...

¡ya tengo casa!

Después de pasar una semana en esa ruinosa casa, donde llegó Fuffy Piper, el domingo mami me trajo mi pequeña jaula y aunque no es la mejor, en comparación con el transportín ese donde estaba, es un palacio.

El fín de semana como me quedé en casa solo con Dordoka, estuve en la jaula grade (donde ahora vive Fuffy Piper) y ... ¡encantado!

Menos mal que soy muy bueno porque esa jaula (la grande) al igual que el resto de las cosas, la tienda, los cestos, el chalet... son mios. Pero bueno, el granuja de Fuffy Piper se merece jugar con ellos, así que se lo dejo todo.

Al fín y al cabo somos hermanos y nos toca compartir.

Pues nada ¡ya tengo nueva casa!

Nos vemos en otro momento, ahora me voy a descansar un poco. Saluditos cobayiles.jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario