lunes, 2 de febrero de 2009

En el pueblo


Pues nada, ya he vuelto de viaje.

Estuve en el pueblo y... me gusta un montón.

Os cuento, estuve todas las tardes correteando, saltando, en mi cesto de allí (es el de la foto), en el sofá y... me hice pipi. jajajaja. Mami dice que no tiene gracia, pero es que estaba tan comodo que por no bajar.. pues... allí mismo.

Resulta que en el pueblo tengo un montón de cosas y la casa tiene una terraza para estar al aire libre, salí un rato pero se levantó un viento frio y mami me llevó dentro.

El cesto super, super chulo que veis en la foto es de plumas y super comodo, ahora lo voy a usar yo y bueno, también Doce, pero era de nuestra hermanita Whisky. Os recuerdo su blog para que no la olvideis.


Esto por ahora, pero ya voy a poner más fotos y os voy a contar más cosas del fin de semana.

Hasta dentro de un ratito.

Os envío un beso. Fuffy Piper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario