lunes, 23 de febrero de 2009

Finde del 20 al 22 Feb.09


Pues nada, después de cumplir con la obligación de enseñaros mi gorro, os voy a contar el fín de semana.

Fuimos al pueblo el viernes, salí por la terraza un rato y estuve comiendo hierbas, luego paseé por el ático y me escondí bajo la mesa (en el rincón preferido de WHisky www.whiskyaventura.blogspot.com ), estuve un rato tumbado en el cesto y luego ya me metí en casa a cenar ¡una gran zanahoria! y después me marché a dormir.

El sabado también estuve en la terraza, mami estuvo trasplantando unos cáctus y unas siempre vivas, me dejo unos maceteros (bueno no me los dejaba a mí, pero dá igual) llenos de tierra y me metí en uno a escarbar, me llené de tierra, pero me lo pase.... ¡genial!. Por la tarde papi se marchó a clase y a ... ¡volar! (luego os contamos) y mami y yo vimos cine de barrio ¡qué nos encanta a los dos! y dieron...La tonta del Bote ¡qué bonita!

El domingo descansé y hicimos el viaje de vuelta.

Pues así pasamos el fín de semana con una trastada nueva (lo de la tierra) y nada más creo.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario