lunes, 16 de febrero de 2009

Finde 13-15 Feb.09


Holaaaaaa.

Ya estoy aquí de nuevo.

Ya después de la selección fotografíca voy a comenzar a contaros este fin de semana.

Pues el viernes viaje hacia el pueblo y sobre las 5 llegamos. Hacía un día estupendo, el cielo completamente azul, un sol que calentaba... ¡estupendo!

Papi me puso en mi jaula, comí un poco de heno, bebí agua (todo esto mientras mis papis ordenaban la compra, maleta...) y luego me llevarón a pasear a la terraza, ¡al aire libre!, ya me veis en la foto.

Entre las plantas (q no son plantas son verduras y hierba) es que mami plantó estas cosas el verano pasado para que comiesen verduras frescas y hierba buena Whisky y Doce, ahora queda poco, pero yo también comí el fín de semana. También tiene alguna planta pero esas no como.jejeje

De todas formas mami me ha dicho que si empieza ya el buen tiempo va a comenzar a plantar nuevas (lechuga, espinaca, hierba,....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario