lunes, 2 de marzo de 2009

Cansado de esperar


Holaaaaaa.

Soy la fierecilla de mami. Soy Doce.

Ya sé que os he tenido un poco dejados, pero esperaba daros nocias de amistad y parece que esto se alarga.

Ya me he acostumbrado a vivir solo en la jaula pequeña. Vivo tranquilo y relajado, mami me pone heno, pienso, verduras, agua, me limpia la jaula, me acaricia y me quiere un montón, así que lo llevo bien.

El fín de semana me quedo solo en casa con Dordoka y me paso a la jaula grande (la que usa Fuffy Piper) y me quedo corriendo por ella, durmiendo, comiendo y más pancho que ancho. jajajaja

La espera para ver si puedo ó no vivir con Fuffy Piper (me refiero a la misma jaula) se está alargando, entre adaptación, operación y ahora... esperando que se le quiten las ganas.jejejeje

Bueno pues no tengo más que contaros, espero daros buenas noticias pronto. Hasta entonces me despido.

Un besito-to-to-to-to jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario