martes, 3 de marzo de 2009

Mi primer regalo


Hola a tod@s.

¡Estoy contentísimo!

Este fín de semana fuimos otra vez al pueblo y no os podeis imaginar la sorpresa que me esperaba..... ¡Un butacón!

¡Un butacón para mí! ¡Sí, para mí!

No me imaginaba nada de esto, un regalo, ¡mi primer regalo personal!

Me lo ha regalado mi mamá y ... ¡me encanta!

Es super, super chulo, es de forja y sus brazos y respaldo son peces, además tiene un colchón verde con caras de gato y un marco con forma de pez (se ve en el respaldo) donde mami va a ponerme una foto mia.

¡Como me gusta! ¡Fue toda una sorpresa! ¡ya tengo algo mio! jajajaja

Sí, es que ya os he ido enseñando cosas, como los cestos, el chalet, las jaulas,.. pero todo era de Whisky y todo ahora es de Doce, yo no tenía nada mio, aunque Doce me deja todo, todo,todo.

El butacón nuevo lo tengo en el pueblo y me lo ponen mis papis en la terraza, para que después de mis carreras, investigaciones y jamadas pueda descansar en él.

Os dejo aquí esta foto con mi butacón para que veais lo bonito, chuli y comodo que es.

Espero que os guste porque a mí.... ¡me encanta!

Desde aquí voy a enviar un mensaje a mi mamá:

-Gracias mami, me gusta mucho tú regalo, lo voy a cuidar y a usar todo lo que pueda, te lo aseguro. ¡me encanta!!

¡Qué guay ya tengo butacón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario