martes, 24 de marzo de 2009

Pilla, pilla


Holaaaaaa!!!!!!

Soy Animal, cuanto tiempo, no?

Os cuento, yo también estuve de puente en Madrid con todos.

Yo lo pasé mucho mejor (no es por presumir).

Estuve en el aeropuerto, volé en el mi avión, ví Madrid desde las alturas y me acerque hasta el pueblo para controlar la obra, porque si es por estos... ¡Todo lo tengo que hacer yo!

Aparte aquí os pongo esta foto jugando a pilla, pilla con Fuffy Piper. ¡El peludo!

Juego con él y le pillo, eso sí me llena de pelos, ¡como me dejó!, parecia él, estaba lleno de pelos blancos, ¡este animalito...!

Os voy a dejar por el momento porque tengo cosas que hacer, vamos a comenzar las clases en 5 minutos así que me despido por el momento, pero tranquilos que luego os cuento más.

Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario