lunes, 16 de marzo de 2009

Zanahoria en el pueblo




Hola, soy Fuffy Piper.


Este fín de semana he estado en el pueblo otra vez, el viernes tranquilito después del viaje, pero luego me dí un paseito por la sala y aproveche para cenar una zanahoria sabrosísima.


Solo teneis que ver esta foto que os pongo aquí en un primer plano comiendo, en la que se me vé hasta mi bonita dentadura. jajaja


El sabado por la mañana descansé pero a las 4 de la tarde salí a pasear en la sala con mami y con todas mis cosas y estuve hasta las 11 de la noche, ¡qué pingo soy!


Por lo demás todo bien, el domigo volvimos para comer aquí y estuve con Doce un rato, pero no me gusta y sé que me porto mal con él porque intento atacarle, no sé porque hago esto, se que esta mal, pero...no quierro vivir con él, al menos eso creo. Quiero que este aquí con nosotros pero no quiero compartir jaula con él.


Pues nada el domingo me pase la tarde paseando y descansando y ya... es lunes otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario