martes, 31 de marzo de 2009

Soy Cantarranas


Hola a tod@s los de la red!!

Soy Cantarranas.

Es la primera vez que me conecto a esto de la internete, pero bueno aquí estoy.

Os cuento:

Soy una gata y vivo en el pueblo de esta familia. Me considero parte de la familia, aunque yo ya estoy independizada y no vivo con ellos, pero son mi familia.

Les conocí hace unos años y desde entonces, cuando vienen al pueblo voy corriendo a recibirles y me acerco a la casa todos los días que estan allí, es que la comida de mami.... ¡irrestible!

Vivo feliz y contenta y tengo un montón de amigos gatunos (eso sí, son muy timidos).

Mi nombre, Cantarranas, me los pusieron mami y papi y la verdad es que me gusta.

¡respondo a mi nombre! y ¡me gusta!, ¡es chulo!

A partir de este momento me conectare a este blog para contaros más cosillas, sobre mí y sobre la familia. Ahora os dejo, eso sí antes quiero deciros:

- Que estoy encantada de estar aquí.

Un saludo de mí parte a tod@s.

Cantarranas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario